viernes, 30 de mayo de 2014

Menstruacion ??


Es algo desagradable .....



Pero que angustia da cuando tienes un retraso y mas aun si sabes que no es motivo de embarazo , los nervios y el estrés pueden hacer que la menstruación se haga esperar. Por eso siempre es importante no ponerse nerviosas ni angustiarse. pues aqui estan unos truquitos muy buenos para no tener este dolor de cabeza !!



1-  tomar una infusión de ruda

2-  El té de canela

3 -60 gramos de tomillo y azafrán en partes iguales, en 750 ml. De agua. Se hierve hasta que queden aproximadamente 1/3 del volumen de agua. Colar, almacenar y tomar una taza, dos veces diarias.

4- las infusiones de manzanilla son muy eficientes para diferentes alteraciones, entre ellas las digestivas, hace que se regule la menstruación, reduce los dolores menstruales


Algunos de estos remedios caseros no tienen un sabor muy agradables pero son muy eficaces

jueves, 29 de mayo de 2014

y que tal estos recomendados?

y siempre lo he dicho ....


Soy mas fanática de libros y películas que te dejan una enseñanza y los libros de superación !


Nick vujicic !

Nicholas James Vujicic es un orador motivacional, predicador cristiano, y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas


Buscando por ahí me recomendaron dos de sus libros y por lo que me cuentan son una maravilla asi que me arriesgare a leerlos !

Una vida sin limites 

Un corazón sin fronteras.

Un espíritu invencible

 La fe que necesitas para una vida ridiculamente positiva

miércoles, 28 de mayo de 2014

uñas faciles !



muy faciles !!





Esmaltes:
Blanco
negro
fucsia
y algun esmalte escarchado


Primero tome una base para uñas y luego aplique en diferentes uñas un tono blanco , luego en las uñas restantes aplique una base color coral y un esmalte con brillos , addcional a eso cuando el blanco estuvo seco solo hice algunas lineas en fucsia y negro !!!




atrevete a probar y enseñame como te quedo !

martes, 27 de mayo de 2014

Jenga ! - Hasbro

Ahora que mi abuela esta en mi casa .....



Desde que mi abue llego a visitarnos nos reunimos a pasar tiempo jugando mil cosas de esos jueguitos de mesa ; entre ellos domino , monopolio , desde eso surgio mi obsession por comprarme un jenga pero todo iba de maravilla hasta que vi que ahi mil opciones !


si tienen uno recomiendenlo  o critiquenlo !



Jega tetris

 


Jenga bomb


a

lunes, 26 de mayo de 2014

domingo, 25 de mayo de 2014

Esmaltes toy


Esmaltes de colores
Lo mas dificil es ENCONTRAR Los Colores Que QUIERES,  Pero esmalte de uñas TOY, es Una marca de Todos Que Tiene los esmaltes de colores Que estan de moda; Los pueden Comprar por Separado o el kit completo Con Los 10 colores. 

Do Carta de colores:



miércoles, 21 de mayo de 2014

paper mate flair m


paper mate flair m




 El Paper Mate Nylon es un diseño  que se remonta a 1966, cuando se presentó como el instinto. Más tarde conocido como el tempo, y hasta hace poco como el nylon, ahora se sabe una vez más como el instinto de M.

Todavía muy popular - la punta de fibra amplio es una experiencia prácticamente única escritura, la creación de una línea de 0,8 mm con tinta a base de agua.
Disponible con Negro Azul Rojo Verde Naranja Turquesa verde lima o de tinta Magenta.


martes, 20 de mayo de 2014

trailer de la película ‘La Cenicienta’


Para mi esta genial !






Despues de este despacito me quede muy intrigada y creo q veré esta peli !!!


Cenicienta cuenta la historia de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere complacer a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar.

Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta.

Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía “ser valiente y amable”
Su estreno está previsto para marzo 

lunes, 19 de mayo de 2014

La manzanilla



Que rico olor ?



La manzanilla es además estrogénica, antinflamatoria, sedante y analgésica.

Tips muy utiles !!



1- Si odias que se te caigan los botones de la ropa, puedes poner capas de esmalte transparente
esto  hará más resistentes tus botones , intentalo !!

2- limon y sal , si para esas manchas en ropa blanca puedes probar esta combinacion que resultara fantastica , receta de mi abuela lol

3- si tus axilas están manchadas solo  mezcla bicarbonato en polvo con  jugo de limón y aplicalo  sobre tus axilas Déjalo por unos minutos y enjuaga. 

4- vinagre casero en tu cabello le dara un aspecto perfecto sin frizz ademas de ayudar a que tu cabello crezca 


domingo, 18 de mayo de 2014

Hello kitty .....

Hello kitty .....




Si bien esta canción no es la mejor pero me quede escuchandola y despues de un rato se te pega el hello kitty , hello kitty asi  que  ni modo !



Me encanto su falda de pastelitos y en especial sus hermosos lentes color cyan 



sábado, 17 de mayo de 2014

Vos sabes que estuve por cali ve !

Estuve por  cali ve !


Me di un paseito por cali y encontre mis zapatos , tome una lulada y adicional a eso comí frutizado de mango que delicia ve !



El almuerzo ... en el bochinche



El parque y mi querida madre !





Viajando por el centro !



domingo, 11 de mayo de 2014

Dia de la madre

Dia de la madre ...




Feliz día de la madre a todas ..... en especial a mi madre que se ha esforzado tanto por mi , enseñando me lo mejor de ella

La de la mala suerte

Amo este niño pablo alboran ....





Todas las canciones en las que el canta me encantan ! definitivamente Abriste una ventana despertando una ilusión Cegando por completo mi razón Mantuve la esperanza conociendo tu interior Sintiendo tan ajeno tu calor Probé de la manzana por amor Quiero ya no amarte y enterrar este dolor Quiero que mi corazón te olvide No ser como tú, quiero ser yo la fuerte Solo te he pedido a cambio tu sinceridad Quiero que el amor al fin conteste ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? Vienes, me acaricias y te marchas con el sol Me duele solo ser tu diversión, no Dices que me amas, que no hay nadie como yo Que soy la dueña de tu corazón Pero alguien más está en tu habitación Quiero ya no amarte y enterrar este dolor Quiero que mi corazón te olvide Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte Solo te he pedido a cambio tu sinceridad Quiero que el amor al fin conteste ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? No, no pasa nada si el amor no es perfecto Siempre y cuando sea honesto Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto No puedo compartir lo que no se me dio No soy la dueña de tu corazón Yo soy quien sobra en esta habitación, no Quiero ya no amarte y enterrar este dolor Quiero que mi corazón te olvide Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte Solo te he pedido a cambio tu sinceridad Quiero que el amor por fin conteste ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

sábado, 10 de mayo de 2014

Coleccion de libretas !


AH ... de nuevo por aqui !!

Me encantan las cositas que se ven muy cute , entre estos gusto tengo un amor profundo por los cuadernos o libretas de hojas lindas (hojas en colores o decoradas )

Dream lukis 

Para la primera enseñare este cuaderno de notas donde apunto cosas que generalmente olvido ; como las claves  de mis redes sociales como facebook , twitter , instagram etc !


Sus hojas son de color rosa decoradas con flores y corazones ademas trae una hoja de stickers muy lindos el cuaderno es de una marca llamada lukis de la empresa lukas editores sas, una empresa
Colombiana




viernes, 9 de mayo de 2014

Minnie mouse en otras marcas de maquillaje

Que tal esto .....


A mi me a dejado muy sorprendida ver que cada vez minnie mouse esta en mas colecciones de maquillaje y complementos pero que tal esto !!


  



Minnie Make Up



Esta coleccion cuenta con  polvos, dos tonos de coloretes, cuatro combinaciones de sombras diferentes, una máscara, cuatro eyeliners , tres lip stick –, dos lip gloss , siete esmaltes de uñas ,brochas  para maquillaje.
Todo lo de  Anna Sui me parece muy bonito pero esta coleccion de minnie me mato sobre todo los esmaltes en esas botellas tan divinas 



Anterior mente vimos a minnie en esmaltes de la marca o.p,i  en la coleccion OPI-Vintage-Minnie-Mouse- and Opi Couture by Minnie , y en una coleccion de etude house xoxo minnie


jueves, 8 de mayo de 2014

LLegaron las fotos

Sii , buenas ..llegaron las fotos


Tengo que admitir que amo este espacio de fotografia , la mayoria de estas fotos son solo inspiradas para mi instagram y flickr personal !





Aretes de el rey patito y corazon !








Llego el album ... para el mundial brasil 2014 .... panini como siempre el mejor




Compritas y coleccion mattelsa




Arete de martillo tipo expasion ...






Labiales con olor y sabor a manzana verde !


miércoles, 7 de mayo de 2014

compritas !!



Se que amuchas les encantan las compras ....




Y bueno yo soy fanatica de ver lo que als chicas compran para estar enterada de moda y gustos
asi que estas son mis compritas !








Esta hermosa blusita esta bien simple , su tela es muy suave y tiene dibujados muchos diamantes , es realmente muy fresca !




 


Esta belelza me encanto su color es un fucsia neón y es muy fresca a pesar de tener mangas largas


(sobra aclarar que ninguna de las modelos soy yo )