jueves, 4 de septiembre de 2014

Que es la acerola ? te de acerola ?


acerola ? que es esooooo !!!







Que es la acerola ?

Una fruta con vitamina c y altas propiedades tonificantes y anti-infeciosa que se puede usar contra el cansancio, el estres, los resfriados .

Las propiedades de la acerola no se limitan a su vitamina C ya que contiene una concentración elevada en fósforo, calcio y vitaminas del grupo B y componentes antioxidantes como flavonoides y antocianinas.



 Usos de la acerola:

También se la utiliza para trastornos anémicos, problemas hepáticos, reumatismos y ayuda a controlar los niveles de colesterol elevado.
A su vez el contenido de potasio regula la presión de sangre y el ritmo del corazón.
Esto se suma a la fortificación de las venas y la mayor elasticidad de las arterias y hace a la acerola un producto altamente recomendado para prevenir posibles problemas al corazón.

Así que no lo pienses más, salí a conseguir acerola en alguna de sus formas!!!


Donde encontré yo la acerola ?


En mi visita al supermercado buscando te investigue un poco los sabores y mi marca favorita es la Hindu tiene una variedad de sabores multiples como , manzanilla , hierbabuena , te verde (flore de jamaica ) en aromaticas tiene  limoncillo , manzanilla , cidron , canela etc , el hecho es que ellos tienen ahora una nueva invension y es el ice te que a mi parecer es una maravilla  ,   se trata de el te pero en polvo donde no debes calentar el agua y todo lo demas sino que : en un vaso con agua fria agregas esta mezcla en polvo disuelves y listo delicioso este cuenta con varios sabores  , como lo son : granada , maracuya , limon , manza y mi gran descubrimiento Acerola  

Que sucede pues decidi comprarlo para probar su sabor y me encanto luego me remiti a google y busque de que se trataba esta fruta y arriba les explico resumido lo que supe de ella asi que para mi una excelente opcion , se que alguien obviamente puede no estar deacuerdo por el hecho de que dicen que el te en exceso es perjudicial , pero la verdad todo en exceso es malo !

El sabor de este te es una mezcla entre acido y dulce yo lo relacionaba mucho con un vino y cereza realmente me agrado !





si lo probaste cuéntame que te parece , si no lo has probado solo cuéntame lo que opinas !

si conocías la fruta cuéntame , por que yo la desconocia totalmente !








Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario