viernes, 24 de julio de 2015

Whatsapp y sus cambios


Las mejoras para la aplicación aumentan y traen muchas novedades para sus usuarios.
La actualización permitirá controlar un poco más las actividades que se realicen con su móvil. Por ejemplo, si se recibe una notificación de mensaje y no es posible responderlo a tiempo, se podrá marcar como no leído a modo de recordatorio.

Así mismo, la aplicación de mensajería instantánea permitirá escoger el tono para cada conversación, ya sea para grupos o para una persona en específico.
Otros de los avances de la aplicación es la personalización de las notificaciones y, similar a las llamadas tradicionales, se podrá identificar de manera inmediata el emisor del mensaje.

Los usuarios podrán continuar con las copias de seguridad de sus conversaciones en Google Drive.


WhatsApp ha anunciado que con la nueva actualización de la aplicación, los usuarios tendrán la posibilidad de saber con quien se escribe su pareja, novio/a o esposo/a siempre y cuando este en la lista de sus contactos.
Uno de los directivos de la firma Whatsapp, Jan Koum anuncio: “No queremos que se vuelva algo que todos empiecen a utilizar, ya que nos interesa la privacidad de los usuarios… Hasta un punto. Es una funcionalidad que la venían pidiendo muchos porque atrae muchos problemas y conflictos, especialmente en las personas que no suelen ser muy verídicas con sus parejas”. Cuando se adquiere la nueva funcionalidad de whatsapp, también se adquiere una actualización de alertas, que te avisa cuando una persona seleccionada está en linea o escribiéndose con otra persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario