viernes, 21 de febrero de 2014

El Alquimista - Paulo Coelho






Cuando me regalaron mi tablet , descargue este audio libro , la verdad lo ame
es un libro para reflexionar sobre muchas cosas , y a decir verdad es la clase de libros y peliculas que me encantan por que siempre aprendes algo nuevo de ellos !



Contenido ;
un joven pastor llamado Santiago que  después de haber tenido un sueño repetitivo, decide partir en un largo viaje de España hasta Egipto, según su sueño allá junto a las pirámides es donde encontrará su tesoro enterrado, En su camino conocerá a un varias personas que como
buscan su propia identidad

El libro trata sobre los sueños y de cómo debemos luchar por ellos. 
Sobre el azar en nuestra vida y las señales que se presentan a lo largo de la misma.

 "Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que puedas realizar tu deseo.".



“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, sea en el medio de un desierto, sea en el medio de grandes ciudades. Y cuando estas personas se cruzan, y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde cualquier importancia, y solo existe aquel momento, y aquella seguridad increíble de que todas las cosas debajo del sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo una alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros debajo del sol. Porque sin esto no habría cualquier sentido para los sueños de la raza humana.”

El Alquimista -  Paulo Coelho

2 comentarios:

  1. :D, que bien gracias por compartir esta entrada, la verdad habia escuchado algo de este libro pero con tu descripcion ya quiero leerlo, pues me parece apropiado para lo que estoy viviendo ahora, siempre debemos peseguir nuestros sueños, persistir, insistir y nunca desfallecer. Hay una frase que me encanta "Si crees en ti no hay lugar para la sombra no poder sobre esta tierra capaz de doblegarte" y es cierto.
    Un abrazo y Dios te bendiga

    ResponderBorrar