viernes, 28 de febrero de 2014

Que coleccionas ?


 Instagram

Coleccionar objetos se ha vuelto una costumbre o hoobie para muchas personas ;
algunos coleccionan , tapas , peluches, chapas , bolsos,maquillaje, mugs


Entre todas estas bellas cosas aun no se como definir mis aficiones a coleccionar cosas !



Si Marcadores :  Sharpie , los amo !!
sus hermosos colores y multiples presentaciones  : doble punta,punta fina , punta ultra fina ,  paint, mini





Stickers : sin importar marca , forma , material , me encantan tengo una cajita llena de estas bellezas jamas los uso pero si veo uno tengo que tenerlo realmente me encantan :)




Mugs: tengo una pequeñita coleccion de mugs de catalogos : cyzone , avon
y algunos que solo los vi por ahi y los ame infinitamente  !



cuentame tu que coleccionas en instragram o twitter  !



1 comentario: