lunes, 10 de marzo de 2014

Liebster





Esta vez la nominacion vino de parte del blog http://www.bellezabysr.blogspot.com/
y quiero darle las gracias por tenerme presente !



1. Agradecer el premio a quien te nomino
2. Contestar las 11 preguntas que te proponen
3. Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores
4. Plantear 11 nuevas preguntas.


Mis preguntas realizadas por Bellezabysr :

1. Tu comida favorite?
2. Soltera o casada?
3. Cual es el tema de tu blog?
4. Tienes canal de Youtube?
5. Que grupos de blogs sigues en Facebook?
6. Un dia ideal para ti, incluye....
7. Tu tienda favorita?
8. Tienes hijos?
9. Fuistes a la Universidad?
10. Que buscas en un blog?
11. Te han desfraudado alguna vez?



1. Mi comida favorita pasta !

2. No soy casada
el amor es muy bonito y vale la pena esperar para hacerse a una obligacion tan grande

3. El tema de mi blog es libre , me gusta postear sobre moda , maquillaje , y otras cosas

4. No tengo canal en youtube , no soy buena para videos jaja

5.   Fashion Bloggers - Colombia Blogueras en Español BEE

6. Creo que todos los dias pueden ser ideales si amaneces con vida y disfrutando de tu familia

7. No tengo alguna tienda favorita , pero amo los accesorios 
asi que en post anteriores he puesto mis favoritas :)

8. No tengo hijos , los hijos son una bendición hermosa para una familia pero aun no tengo
pensado en una familia e hijos

9. si fui a la univerisdad 

10. Generalmente me gusta ver blogs con cosillas creativas , muda y mucho color 

11. Si , y aprendi que no se debe esperar mucho de las personas 

2 comentarios: