viernes, 4 de abril de 2014

Yellow

Esta bebida energizante me encanto !

como muchas de las bebidas de este tipo es a base de Taurina (taurine)
y algunos otros componentes como cafeina  ,agua , azucar , ácido cítrico , acido carbonicoy saorizantyes naturales (tutifruti mix)




Estas bebidas energizantes no son recomendadas para uso diario a modo de jugo !
recuerda toda esta energía que ellas te recargan debes de quemarla o utilizarla en algún tipo de esfuerzo
www.yellowdrink.net



---De otro lado mi Esmalte es :  crazy nails

2 comentarios:

  1. Maira que uñas tan bonitas tienes, podria hacerte unas manicuras cheveres. Te animas a participar conmigo en algun reto de manicuras??? :)
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dianita me encantan las uñas alrgas y amo que me las decoren !! dale vamos a los retos !

      Borrar