sábado, 14 de junio de 2014

El robo del concurso ....

Ayudame con un me gusta en instagram ♥






Si el robo de concurso , concurse en esto de la maleta y las gorras , lo que me sorprendió es que gane y a la final me decían que me comunicara por insta direct con ellos y lo realice solo que la chica se hizo la loca y jamas me respondió , al día siguiente me fui a ver la cuenta esta , por que me quería comprar una maleta de calaveras preciosa y me entere que borraron las fotos del concurso y las fotos donde decía el nombre de las ganadoras , lo cual me parecía una falta de respeto pero bueno ..... 



4 comentarios:

  1. Estás nominada al BEST BLOG! Pásate por aquí para ver tu premio :) http://iloveplebella.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Jaa, a mi me pasó dos veces con una misma chica; claro yo no gané pero me apuntaba a sus sorteos y ella ni siquiera indicaba la ganadora.. pues no hay derecho que jueguen con el tiempo y la ilusión de una.
    Abrazitos y comparto esto para que las personas no se fien de estas paginas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es tenaz , que por tener seguidores engañen a la gente !

      Borrar