martes, 29 de julio de 2014

Reseña Rosewholesale ♥


Bien he tenido suerte ...



en un golpetazo de suerte rosewholesale.com me ha dejado algunos productos para enseñarles
ellos cuentan con accesorios , ropa , zapatos y fueron muy amables el envio se demoro 32 dias pero valio la pena ...

Ellos realmente estan muy pendientes de tu pedido , te dejan el numero de la guia para que lo busques en esta pagina http://www.17track.net , lo bueno es que ahi mismo te da mas opciones de ver en que empresa puede llegar a tu pais , donde viene el paquete cuanto tiempo le falta para llegar a su destino




















1- Draped Short Sleeve Scoop Neck Geometric Print Pullover T-Shirt For Women









Me parecio muy hermosa me encanto la calidad es muy suave y nada transparente , me dejo muy asombrada que ninguna de sus detalle decorativos se le habia perdido me refiero a sus brillanticos todos venian completos , yo pedi la talla L debido a que no tenia muy claro que talla podia ser

su precio es de $ 7.57 en dolares 


Link para ver este hermoso top en la pagina Click ♥












2 -  Stylish Punk Dual Ringent Finger Ring with Scissors Embellishment for Women

Este hermoso anillo es una cosa diferente a todo lo que usualmente se ve por ahi en otros sitios
su precio es de $ 1.95 en dolares  y es Free shipping














3-  Batwing Sleeve Scoop Neck Tiger Print Long Pullover T-Shirt For Women










Esta camisa con el estampado de un tigre la verdad es muy linda , la calidad de su tela realmente esta muy buena , no se ve transparente de verdad me encanto , yo pedi la talla L debido a que no tenia muy claro que talla podia ser su precio es de $ 6.85 en dolares 

Link para ver este hermoso top en la pagina Click ♥









Recuerda seguirme en mis redes sociales Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest 

5 comentarios:

  1. Te ves muy linda!!! Y me encantan las blusas y las pintas que te han enviado.
    El anillo super chic. Me ha encantado todo. Dios te bendiga preciosa valluna hehehhehe!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amiga gracias , la ropa esta divina , la calidad esta muy bonita
      gracias por tu visita

      Borrar
  2. Esa blusa de animal print *-* Preciosa!!, no se porque no me salio la fotico del anillo :( lo queria ver!

    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Que chulo todo, me gusta eso de que la atención sea tan buena. Besos

    ResponderBorrar
  4. La camiseta del tigre me ha enamorado, adoro a esos animales. Muy chulas todas las compras, es una pagina que conocía, pero aún no me he pedido nada.

    ResponderBorrar