sábado, 5 de julio de 2014

rosewholesale.com



Si si si ... me gusta






Esta pagina la encontre navegando por ahi y la verdad es de mi agrado , no tnego un estilo definido a la hora de vestirme simplemente uso lo que me guste o lo que sienta que es realmente comodo , asi qye ka ropa y accesorios que he visto en http://rosewholesale.com me ha gustado !


Me llama la atencion que los envios de accesorios sonuna palabra que a muchas compradoras compulsivas por la web les encanta  , si hablar de los precios que a mi parecer son muy economicos !


Una pequeña muestra !!


Top negro --> aqui !





Recuerda seguirme en mis redes sociales Facebook , Twitter  , Instagram , Google+


2 comentarios:

  1. es parecida a sammydress o Ailexpress pero se ve interesante! gracias por el dato. estare anciosa a leer tu review sobre compras y saber si es una pagina recomendable :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad no he tenido la oportunidad de ver ninguna de las que mencionas pero pronto te contare como me va con mi pedido gracias por la visita !

      Borrar