viernes, 8 de agosto de 2014

windows phone !


Windows phone !





Mi experiencia con el windows phone , desde el primero que tuve hasta este mis expectativas siguen siendo grandes teniendo en cuenta que he usado el sistema windows en mi computador desde siempre
así que la verdad a mi me encanta !

para ver mas sobre el post dale a leer mas 


Recuerda seguirme en mis redes sociales Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest 






bien pues me tiene muy sorprendida que generalmente siempre tiene actualizaciones para sus sistema y no son muy pesadas , algunas demoran mucho tiempo por que le verifica si realmente todo anda bien en tu teléfono


me agrada mucho el avance en sus aplicaciones , cuando tuve mi primer teléfono casi todas las aplicaciones eran beta o no estaba en su tienda de app ahora ya encontraras muchas como bbm que se creia solo era compatible con sistema adroid

Me encata el escritorio de mi telefono ahora puedo poner una imagen en su fondo cuando en la primera version esto era casi imposible , tambien me agrada que puedo poner el menu como mas me guste con las aplicaciones favoritas o  un enlace de contacto que llevara la foto de esta dicha persona



Bueno un vistazo a mis aplicaciones favoritas :

Tienda : http://www.windowsphone.com/es-co/store



Instagram :



Me encanta por que es una forma de compartir tus fotos con el mundo 
y darle un vistazo a muchas tendencias 






BBM : 









Shazam :



Me parece excelente , cuant@s no escuchamos una canción nos gusta pero no sabemos su nombre pues esta app te ayuda a encontrarlo rápidamente !



En el nombre de cada aplicación al dar clic te llevara ala tienda ! ;)


Recuerda seguirme en mis redes sociales Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario