miércoles, 3 de septiembre de 2014

masglo coleccion altamar



y bueno altamar







Realmente me agrada estos tonos de masglo holograficos , lo que tengo muy claro es que como siempre alguna otra marca de esmaltes también los sacara y realmente estarán en un mejor precio y alguna variedad en tonos !





aun no he tenido la oportunidad de probar ninguno pero a simple vista me encanta como se ven
apenas tenga la oportunidad de probar uno sera el azul obviamente ya que es uno de mis colores favoritos

El precio oficial de estos esmaltes en la pagina de masglo son de $ 7500 pesos colombianos
tiene tonos como el , morado , rosado , azul , verde






La descripción que ellos dan en la pagina es esta :

 Gracias a sus partículas brillantes, se generan diferentes matices dependiendo de la intensidad de la luz, ¡un efecto intenso de holograma!
APLICACIÓN:
- Desengrasa las uñas con Limpiador de Uñas MASGLO
- Aplica una capa de base
- Aplica dos capas del Tono Holográfico.
- Finaliza tu maquillaje con una capa de Brillo o Brillo Secante.
Nota: Si tus uñas presentan canales, te recomendamos pulirlas con lima dos usos, antes de maquillarlas. 


Si ya lo usaste dime que tal te parece ?


Recuerda seguirme en mis redes sociales Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta coleccion. Besos guapa , si quieres nos seguimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aun no he tenido la oportunidad de probar ninguno pero me encantaría , por otro lado estaría genial poder seguirnos

      Borrar
  2. Ohh yo tengo unos holos pero de otra marca; estos tienen buena pinta habrá que probar. Abrazos

    ResponderBorrar