domingo, 7 de septiembre de 2014

The Pretty One - pelicula


ehh peli !!




ayer tuve la oportunidad de ver una peculiar, que me agrado bastante


una tímida mujer que adopta la identidad de su fallecida y “perfecta” hermana gemela , El problema llega cuando la verdad sale a la luz…

Me agrado mucho por que en ocasiones idealizamos de forma equivocada a la gente , pensando que sus vidas son perfectas y demás pero nadie sabe lo de nadie ....

Cuenta con actores como :

Zoe kazan : a mi forma de verlo tiene un recorido genial en este medio con peliculas como

Cine



jake johnson : que me parece un hombre muy simpatico y me encanta su forma de actuar 


2009 Paper Heart Nicholas Jasenovec
2010 Get Him to the Greek Pinnacle Employee
2011 A Very Harold & Kumar 3D Christmas Jesús Cristo
2011 No Strings Attached Eli
2011 Ceremony Teddy
2011—presente New Girl Nicholas "Nick" Miller
2012 21 Jump Street Principal Dadier
2012 Safety Not Guaranteed Jeff Schwensen
2013 The Pretty One Basel
2013 Drinking Buddies Luke
2015 Jurassic World Aun desconocido.

Asi que si tienen la oportunidad de verla no lo duden !!!


Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

1 comentario: