martes, 20 de enero de 2015

esmalte - princessa glow in the dark



Esmalte glow



Si este esmalte brilla en la oscuridad  perfecto para la disco , yo lo utilice en diciembre para las fechas especiales 24 y 31 de diciembre en este post les enseñare el color aqua



El nombre de el esmalte es " Princessa " glow in dark






Su contenido es de  15 ml  , aun no se si vienen por numeracion los tres que compre no venia con ningun tipo de especificacion de color , asi qeu yo los compre guiando en el color que se veia en la botellita 


Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la marca es princessa aun no tnego muy claro quien lo realiza ni el pais :( tenes que verlo es genial

      Borrar
  2. Hola!
    Recién encontré tu blog y queria saber si habias usado una base antes de echarte este esmalte y cuántas capas utilizaste?
    Recién me compré dos pero no tengo idea de cómo usarlos jajaja

    ResponderBorrar