martes, 24 de febrero de 2015

cincuenta sombras de grey






CINCUENTA SOMBRAS DE GREY es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura.
Christian Grey y Anastasia Steele, los dos protagonistas icónicos de la historia, están encarnados por Jamie Dornan y Dakota Johnson, respectivamente.
Completan el reparto Luke Grimes en el papel de Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk es José, el buen amigo de Anastasia; Eloise Mumford es Kate, la mejor amiga y compañera de piso de Anastasia; Marcia Gay Harden es la Dra. Grace Trevelyan Grey, la madre de Christian; Rita Ora es Mia, la hermana de Christian; Max Martini es Taylor, el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie es Ray, el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle es Carla, la madre de Anastasia, y Dylan Neal es Bob, el marido de Carla.
CINCUENTA SOMBRAS DE GREY está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con E L James, la autora de la trilogía. Kelly Marcel se ha encargado de la adaptación a la gran pantalla.




Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

1 comentario:

  1. Yo ni he leído la triología, ni veré la película. No tengo nada en su contra, pues como no los he leído no voy a meterme en su historia de la cual solo sé por cosas que he leído u oído por ahí. Se han desatado muchas polemicas, pero a mi es que no sé por que (cuestión de gustos, supongo) ni el titulo, ni los personajes ni la historia en si me llama la atención, llevo viendo los libros varios meses y siempre paso de liso, pero supongo que algo tendrá para que se haya echo tan famosa. Digo yo. Un beso!

    ResponderEliminar