viernes, 3 de abril de 2015

cual es una muejr hermosa?



Cual es para usted una mujer hermosa?





Debido a cosas que he leido en la web sobre  plus-size  me pregunto si realmente una muejr hermosa debe tener una talla pequeña (S) en la ropa que debe usar o si una mujer hermosa tambien puede ser una talla extra larga  (XL ) realmente creo que esta sociedad cada vez empeora desde el punto de llamar fea auna mujer de talla grande


Bueno mi forma de ver las cosas es que no existe mujer fea solo mal arreglada asi que dejare un pequeño top de mis modelos favoritas que no talla pequeña !!


Ashley Graham 








La joven tiene talla 48 y sus medidas 96-96-116. Ahora protagoniza la campaña viral #CurvesInBikinis (curvas en bikinis) talla XL




Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario