martes, 7 de abril de 2015

Poltergeist




Poltergeist (Poltergeist: juegos diabólicos)

es una película estadounidense de terror, ciencia ficción y suspenso de 1982 dirigida por Tobe Hooper. Es la primera entrega de la "saga de Poltergeist", la que consta de tres partes. Fue producida por Steven Spielberg, quien coescribió el guion junto a Michael Grais y Mark Victor. El film fue el primer gran éxito de Spielberg como productor.


La familia Freelings vive en un suburbio de California (Estados Unidos) en una casa, aparentemente, normal. Todo cambia cuando Carol Anne (Heather O'Rourke), la pequeña de la familia, sea la primera en contactar a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una médium espiritual para poder acabar con los poltergeist.

Poltergeist 1 :  juegos diabólicos 1982 


Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne.


Poltergeist 2 :  el otro lado 1986



¡Ya están aquí! Los terribles fantasmas del pasado y las fuerzas del mal han vuelto. La familia Freeling está empezando a olvidar en su nueva casa las pesadillas del pasado. Pero los espíritus de los muertos siguen rondando a Carol Anne queriendo apoderarse de ella. Kane, un demonio disfrazado de predicador será el enviado para convencer a Carol Anne y llevarla al más allá. Al ver fracasado su plan, el malvado Kane desencadena la furia infernal de los Poltergeist sobre los Freeling, obligando a la desesperada familia a pedir ayuda a un misterioso médico, a una médium y, sobre todo, a cada uno de los miembros de la familia.

Poltergeist 3: Fenómenos extraños(1988) 



Un tiempo después de las terroríficas experiencias paranormales de la muchacha, Carol Anne vive en Chicago con sus tíos, Bruce y Pat, y su prima Donna. Pero hoy, en la escuela, sucedió algo inesperado. Durante la consulta con el doctor Seaton, el especialista que está buscando respuestas a los enigmas de sus pasadas experiencias, Carol volvió a quedar hipnotizada en un espejo. Esa misma noche la muchacha observa extraños movimientos de la ventana reflejada en su espejo.

---------

El hecho es que la nueva version 
 La película la dirige Gil Kenan, escritor y director británico que se dió a conocer gracias a la cinta de animación infantil Monster House (2006) película que produjeron entre otros Steven Spielberg y Robert Zemeckis. Dos años más tarde dirigió “City of Ember” (2008), un film de aventuras y fantasía protagonizado por Bill Murray, Tim Robbins, Saoirse Ronan.
Poltergeist (Juegos Diabólicos) (2015)






Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuenta es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio.



Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario