viernes, 26 de junio de 2015

Camara web divertidas


Decidi hacer el cambio de mi aburrida cam web !








Cuando decidi cambiar mi aburrida cámara web tenia que pensar en realidad  que quería mejorar
Mi cámara web es china de marca Jeway  y de hecho me ha salido muy buena y tiene tenazas que pueden sostener papeles y esta en una especie  de trípode que hace  que se sostenga muy bien , cuenta con una transmisión de datos en tiempo real y con tres luces LED para la visión nocturna y me agrada mucho , tiene mas de 6 años y de verdad esta en buen estado la compre en mercadolibre,co sin embargo dejare un link donde pueden comprarla   asesoriasysoluciones.com

CARACTERÍSTICAS:
  • Resolución: 640x480
  • Luz Súper LED
  • Conector USB
  • Color negro transparente
  • Cable de 1.5m


Me anime a hacer un mini top de las mas llamativas


1  Camara Web ,  Microfono, Ventilador ,Luz Led



2 Camara web via bluetoh




3 Camara web  dibujos  animados



Características principales
  • Cámara de 5MP con PC
  • 60 grados de ángulo de visión
  • 1/4-pulgada sensor CCD
  • Lente de 6 mm
  • Velocidad de fotogramas máxima es de 30 fps
  • Ajuste de contraste, la saturación está disponible


No hay comentarios.:

Publicar un comentario