jueves, 2 de febrero de 2017

una mini compra en Tony Moly Colombia



ҨBunnyҨ  ......


Desde hace mucho tiempo quería comprarme  un Petit Bunny Gloss Bar de TonyMoly  , asi que encontré en facebook una pagina que se llama Tony Moly Colombia  y decidí hacer un pedido en linea





Mi experiencia fue  de 10  !! resulta que agregue los productos a mi lista  y después me decía que podía pagar con tarjeta de crédito o por otros medio , yo elegí pago contra entrega puesto que ellos están en medellin creo , pensé que no se realizaría , lo pedí el 01/02/2017 y hoy 02/02/17 llego a mi casa realmente creo que no tardo nada de tiempo considerando que vivo muy lejos de esta ciudad

El porducto como tal costo :

Petit Bunny Gloss Bar de TonyMoly $ 19.900
Envío y manipulación$ 8.500



Llego empacado en un cajita de cartón con el logo de Tony Moly pero de la emoción no alcance la foto 
adicional a eso e regalaron un folleto de información de aquaporin  linea de productos para hidratar y reforzar la piel  , dos sobres de moisture cream , y una muestra de waterful emulsion

3 comentarios:

  1. El gloss a i me encantaría porque uso ese tipo de productos todos los dias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo soy mas de labial , pero te juro que este gloss esta fabuloso y su olor mmmm yummy yummy

      Borrar
  2. Y que tal te parecieron los labiales y la linea aquaporin?

    ResponderBorrar