viernes, 26 de septiembre de 2014

Floral , cyan !!



Weeee , llego el cyan !


mi color favorito sin duda alguna , y las flores un excelente complemento !



Esmaltes :

cyan : mar  - vogue
transparente ; incoloro - vogue
Negro : onix - vogue

Lo primero para realizar esta belleza es , una base para cuidar tus uñas , en caso de que sean quebradizas , luego de esto yo escoji maquillar solo 4 uñas de cada mano dejando dos en tono transparente , sobra decir que yo use el cyan por que es mi color favorito uds pueden usar un rosa, morado u otro tono !

luego de maquillarlas de el tono deseado recuerden dejar una en un color mas claro o incluso solo con esmalte transparente para pasar a hacer las flores , realment eson muy faciles es solo  unir puntos de el color deseado , y luego delinearlas con el esmalte negro y listo !


(la idea la tome de instagram )





Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest 

1 comentario:

  1. Yo quiero foto =), por tu descripción se leen divinas. Y una preguntita porque se le llama esmalte cyan? Abrazos

    ResponderBorrar