miércoles, 1 de octubre de 2014

"El pozo y el péndulo" por Edgar Allan Poe





"El pozo y el péndulo" por Edgar Allan Poe






El protagonista es sentenciado a la muerte por monjes, aparece en una sala oscura, el camina un poco el se cae, y empieza a tocar con sus manos el piso, se entera que muy cerca  empieza un pozo ,
al no caer en el pozo se salva así de su primer obstáculo. 

En una seria de acontecimientos , este hombre trata de sobrevivir a muchas pruebas un poco macabras , creo que toda la literatura de allan poe es muy terrorífica






Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest 

2 comentarios:

  1. Terrorífica?? pero hay mucha ciencia ficción también. Me recomiendas el libro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "terrorifica " lo llamo por que realmente ami me causa impresión estas lecturas tan macabras y de por si el señor edgar allan poe es reconocido por esta especie de textos , si te lo recomiendo realmente yo lo amo

      Borrar