sábado, 25 de abril de 2015

miércoles, 22 de abril de 2015

Super heroes - Marvel




Los superhéroes de MARVEL llegan para salvar el mundo: son 10 figuras  apartir del miércoles 22 de abril.



Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

Reto y los nombrados labios de Kylie Jenner



Los retos la moda en redes sociales !




Realmente todos sabemos que los retos son moda en redes sociales y también en algún momento leímos sobre los pronunciados labios de Kylie Jenner



El reto : encontrar una botella o tapa y succionar tus labios hasta hacerlos mas prominentes


Yo la verdad no me atreví por que me da mucho miedo la consecuencia , si ustedes se atreverían déjenme la imagen de lo que consiguieron


Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

lunes, 20 de abril de 2015

Marvel - el tiempo colecciones



No juro que me mueroooooo




cuando vi esta foto en fb me queria morir , no podia creer que el tiempo sacaria una coleccion de marvel era lo maximo segun leo es el 22 de abril ojala alcanze a comprarla



Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

viernes, 17 de abril de 2015

Encanto



Odio la mora , eso ya lo sabían !



Avon tiene su nueva linea

Encanto con 4 fragancias en 3 opciones

Fragancias 

Seduccion – mora champagne
Alto Astral – te verde
Elegancia – castaña
Delicadeza – Flor de Algodón

Opciones 
Loción hidratante para el cuerpo
Oleo corporal
Crema para manos


Yo conté con el gran placer de olerlas y las ame así que me pedí avon encanto seducción a flor de piel fragancia a mora champagne   (no entiendo como me gusto este olor si todos sabemos que odio la mora ) , dice que es una locion hidratante con 48 h para pìel seca su contenido neto es de 400 ml



Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

jueves, 16 de abril de 2015

zapatos 3D

El 3d en todo

 La marca United Nude se asoció con los arquitectos Zaha Hadid, Ben van Berkel y Fernando Romero, y con los diseñadores Ross Lovegrove y Michael Young, Para crear zapatos 3D

Su trabajo no fue tan sencillo , tomaron tiempo para investigar  la  funcionalidad, métodos de producción, estética y tecnología y claro, la más alta calidad de impresión 3D.

A simple vista me parece que se ven grandiosos , colores y estilos muy variados









Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

miércoles, 15 de abril de 2015

Arale (Dr. Slump)



Arale



He pensado en que deseo una camiseta con Arale pero aun no encuentro una de mi agrado
asi que planeo estampar una !







Dr. Slump (Dr.スランプ Dokutā Suranpu?) es un manga y anime japonés de Akira Toriyama. Cuando el manga apareció en las páginas de la revista Shōnen Jump de Shūeisha en enero de 1980, su autor era un desconocido por el gran público. Sin embargo, la aceptación del manga fue tan masiva que el 8 de abril de 1981 se estrenó el primer episodio de la serie de animación; haciendo así un nuevo tiempo récord entre la aparición del manga y la realización del anime.
El manga terminó de publicarse en 1984, con un total de 18 volúmenes. La serie de televisión sobrepasó los 240 episodios, terminando el 19 de febrero de 1986. En 1993 fueron retomados tanto el manga como el anime. Esta vez el manga, ahora en color, fue escrito por Takao Koyama y dibujado por Katsuyoshi Nakatsuru y publicado en la revista V Jump de Shūeisha, terminando éste en septiembre de 1996. También hubo una segunda temporada, nuevamente escrita por Takao Koyama pero dibujada por Tadayoshi Yamamuro, saliendo al aire por primera vez el 27 de noviembre de 1996.



Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

lunes, 13 de abril de 2015

Que harias por tener tus labios mas gruesos 💋💋 ?



Cosas que ves  💋💋 !




Fullips  es una nueva opción para  que tus labios aumente su volumen se verán mas gruesos
Este lo puedes conseguir  en tres tamaños , mediano , ovalado  pequeño , redondo
cada uno tiene un precio de $ 60 .000 pesos colombianos



Modo de uso !
Es tan sencillo moja el área alrededor de la boca y los labios, ya que puede ayudar a proporcionar una mejor succión.

Luego, basta con colocar el potenciador  fullips sobre el área de la boca y empezar a succionar el aire dentro del potenciado suavemente.

Después de aproximadamente 15 a 30 segundos puedes retirar el potenciador fullips para interrumpir la succión y comprobar el progreso.



Mi opinion 

Realmente me animaría a probarlo , por la curiosidad de saber si funciona o no !
(debe funcionar por la forma en que trabaja ya que succiona tus labios ) si recordamos cuando eramos pequeñas creo que todas hicimos esto de el vaso y que nos dejaba la boca morada aunmentaba nuestros labios  y nos regañaban ....

y también me encantaría saber cuanto dura el efecto :)


Si la idea te gusta o te llama la atención probarlo dejare aquí el link de la pagina donde puedes comprarlo 



Recuerda seguirme en mis redes sociales !
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

miércoles, 8 de abril de 2015

soaps



Jabones tallados a mano !


Si bien necesitaras mucha paciencia


Materiales:

  • Jabón de tocador
  • Cuchillo / objeto punzante
Comienza cortando un papel con la  forma  para usar como molde para la parte centralde tu dibujo . Colócalo en el centro de la pastilla y marca su contorno con la punta del cuchillo , luego profundiza el dibujo con tu objeto de punta fina  luego marca el contorno de tu dibujo


 siempre debemos raspar con mucho cuidado. Si tenemos un cuchillo bien afilado podemos cortar trozos muy pequeñitos, pero la clave para que el tallado quede prolijo es ir despacio y tener mucha paciencia. Para que el raspado no quede marcado, lo mejor es, en lo posible, deslizar el cuchillo a lo largo, en el sentido de la veta del jabón.




Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest


martes, 7 de abril de 2015

Poltergeist




Poltergeist (Poltergeist: juegos diabólicos)

es una película estadounidense de terror, ciencia ficción y suspenso de 1982 dirigida por Tobe Hooper. Es la primera entrega de la "saga de Poltergeist", la que consta de tres partes. Fue producida por Steven Spielberg, quien coescribió el guion junto a Michael Grais y Mark Victor. El film fue el primer gran éxito de Spielberg como productor.


La familia Freelings vive en un suburbio de California (Estados Unidos) en una casa, aparentemente, normal. Todo cambia cuando Carol Anne (Heather O'Rourke), la pequeña de la familia, sea la primera en contactar a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una médium espiritual para poder acabar con los poltergeist.

Poltergeist 1 :  juegos diabólicos 1982 


Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne.


Poltergeist 2 :  el otro lado 1986



¡Ya están aquí! Los terribles fantasmas del pasado y las fuerzas del mal han vuelto. La familia Freeling está empezando a olvidar en su nueva casa las pesadillas del pasado. Pero los espíritus de los muertos siguen rondando a Carol Anne queriendo apoderarse de ella. Kane, un demonio disfrazado de predicador será el enviado para convencer a Carol Anne y llevarla al más allá. Al ver fracasado su plan, el malvado Kane desencadena la furia infernal de los Poltergeist sobre los Freeling, obligando a la desesperada familia a pedir ayuda a un misterioso médico, a una médium y, sobre todo, a cada uno de los miembros de la familia.

Poltergeist 3: Fenómenos extraños(1988) 



Un tiempo después de las terroríficas experiencias paranormales de la muchacha, Carol Anne vive en Chicago con sus tíos, Bruce y Pat, y su prima Donna. Pero hoy, en la escuela, sucedió algo inesperado. Durante la consulta con el doctor Seaton, el especialista que está buscando respuestas a los enigmas de sus pasadas experiencias, Carol volvió a quedar hipnotizada en un espejo. Esa misma noche la muchacha observa extraños movimientos de la ventana reflejada en su espejo.

---------

El hecho es que la nueva version 
 La película la dirige Gil Kenan, escritor y director británico que se dió a conocer gracias a la cinta de animación infantil Monster House (2006) película que produjeron entre otros Steven Spielberg y Robert Zemeckis. Dos años más tarde dirigió “City of Ember” (2008), un film de aventuras y fantasía protagonizado por Bill Murray, Tim Robbins, Saoirse Ronan.
Poltergeist (Juegos Diabólicos) (2015)






Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuenta es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio.



Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

sábado, 4 de abril de 2015

mickey mouse !



Mi amor por mickey mouse y minnie mouse es infinito !



Encontre algunos "electrodomésticos " que me harían muy feliz



1-  maquina para popcorn 

Cuantos amamos las crispetas  que tal esta belleza 










Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest

viernes, 3 de abril de 2015

cual es una muejr hermosa?



Cual es para usted una mujer hermosa?





Debido a cosas que he leido en la web sobre  plus-size  me pregunto si realmente una muejr hermosa debe tener una talla pequeña (S) en la ropa que debe usar o si una mujer hermosa tambien puede ser una talla extra larga  (XL ) realmente creo que esta sociedad cada vez empeora desde el punto de llamar fea auna mujer de talla grande


Bueno mi forma de ver las cosas es que no existe mujer fea solo mal arreglada asi que dejare un pequeño top de mis modelos favoritas que no talla pequeña !!


Ashley Graham 








La joven tiene talla 48 y sus medidas 96-96-116. Ahora protagoniza la campaña viral #CurvesInBikinis (curvas en bikinis) talla XL




Recuerda seguirme en mis redes sociales 
Facebook , Twitter  , Instagram , Google+ , Pinterest